Brilla con luz propia en el día de tu boda
Se acerca uno de los días más importantes de tu vida, el de tu boda. Llevas meses preparándolo para que todo salga bien y no te das cuenta de que durante ese tiempo estás sometida a un estrés superior al habitual y que eso está haciendo mella en tu piel, que está respondiendo a esos estímulos.
Lo ideal es que durante esos meses de preparativos cuides todavía mejor tu alimentación y practiques deporte con moderación, que intentes gestionar bien el estrés para que te afecte lo menos posible, y sobre todo que dediques también tiempo para ti, con programas de belleza y bienestar para conseguir contrarrestar los efectos del envejecimiento prematuro.
Si lo que te preocupa son esas primeras arrugas o la sequedad en la piel a causa del estrés y otros estímulos, te aconsejamos dos líneas de actuación: por un lado, prevenir su aparición dedicando como mínimo un día al mes a realizar tratamientos de belleza preventivos y de mantenimiento; y por otro, entre una semana y dos días antes del gran día, realizar un programa intensivo global de acción ultrarrejuvenecedora para que tu piel irradie juventud y belleza con una sensación de bienestar y seas el objetivo de todas las miradas.
Combatimos el envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios combinando neurocosmética, genómica, epigenética, cronocosmética, wellness y acción regenerativa con tecnología propia del futuro y cuidados que transportan a otra realidad.
El secreto de la belleza a tu alcance.
Paqui de la Rosa
Directora de Seven Secrets