Venerea es una banda sueca de skatepunk y hardcore melódico formada en 1991 en Falkenberg como banda de covers. En 25 años han sacado 15 publicaciones y a pesar de los cambios de alineación y los descansos más largos, los escandinavos han podido mantener su excelente reputación. Su último trabajo titulado Last Call for Adderall salió en 2016 con Dirty Six Records y es un potente producto formado por sus melodías incondicionales, velocidad de vértigo, una batería acelerada y unos coros energéticos. Este sexto álbum de larga duración es un material de estudio que garantiza un espectáculo sin precedentes.

Les acompaña durante la gira de cuatro fechas los estúpido yo, una banda de punk rock formados en el El Masnou (cerca de Barcelona) a finales de 2011. Son cuatro descerebraos que han perdido la fe en la humanidad bajo la convicción que no queda vida inteligente en el planeta, cuatro individuos de dudosa calidad cerebral que se atreven a aceptar su condición y combinan la autocrítica, el buen humor y los ingredientes típicos del Punk Rock.

Para terminar de dibujar una noche ineludible aunque solo para una única fecha en el Estraperlo (Club del Ritme) de Badalona, tendremos a los not available. Aunque son innumerables las veces que hemos disfrutado de ellos, hacía ya tiempo que no pisaban la península. La sala los recibía en 2013 justo antes de sacar el quinto larga duración No Excuses (2014) y ahora vuelven a pocos meses de sacar nuevo trabajo, un contundente Grandpunks (2017). Sin duda son sinónimo de diversión y uno de esos grupos que jamás te cansas de verlos en directo.

Informació

Població
Badalona
Activitat
Concerts Música
Data
dissabte, 19-5-18
Hora
22:00
Preu
Ant. 12 €. Taq. 15 €
Adreça
Estraperlo. C/ Isidre Nonell, 9

Deixa un comentari

Punt d'interès de Badalona

Can Mayans

Castell i Muralles

Casa Garí

Castell i Muralles

Castell de Burriac

Castell i Muralles

Castell de Can Jalpí

Castell i Muralles

Castell de Montpalau

Castell i Muralles