Publicat el 10/02/2019

Se acerca uno de los días más importantes de tu vida, el de tu boda. Llevas meses preparándolo para que todo salga bien y no te das cuenta de que durante ese tiempo estás sometida a un estrés superior al habitual y que eso está haciendo mella en tu piel, que está respondiendo a esos estímulos.

Lo ideal es que durante esos meses de preparativos cuides todavía mejor tu alimentación y practiques deporte con moderación, que intentes gestionar bien el estrés para que te afecte lo menos posible, y sobre todo que dediques también tiempo para ti, con programas de belleza y bienestar para conseguir contrarrestar los efectos del envejecimiento prematuro.

Si lo que te preocupa son esas primeras arrugas o la sequedad en la piel a causa del estrés y otros estímulos, te aconsejamos dos líneas de actuación: por un lado, prevenir su aparición dedicando como mínimo un día al mes a realizar tratamientos de belleza preventivos y de mantenimiento; y por otro, entre una semana y dos días antes del gran día, realizar un programa intensivo global de acción ultrarrejuvenecedora para que tu piel irradie juventud y belleza con una sensación de bienestar y seas el objetivo de todas las miradas.

Combatimos el envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios combinando neurocosmética, genómica, epigenética, cronocosmética, wellness y acción regenerativa con tecnología propia del futuro y cuidados que transportan a otra realidad.

El secreto de la belleza a tu alcance.

 

Paqui de la Rosa
Directora de Seven Secrets

Deixa un comentari